Bravo Grand Hotel

Nosotros

Conoce acerca de Nosotros

VISITE NUESTRA CIUDAD POR TURISMO DE NEGOCIOS O TURISMO RECREATIVO

Recibiendo una cálida bienvenida por nuestro personal tan hospitalario como el Quevedeño se caracteriza.

Hospédate y descansa con el ambiente más reconfortarle y especial que te harán sentir increíblemente como en casa.Seguro, cálido y con una atención de primera, en habitaciones cómodas, camas de ensueños, decoración e iluminación que harán de tus descansos siempre el mejor.

Bravo Grand Hotel

Testimonios

¿Qué dicen los clientes?


Bravo Grand Hotel

Preguntas Frecuentes

¿No puede encontrar su pregunta en la lista? Háganos saber sus preguntas.

Contáctanos

Como mencionamos, en el negocio de alojamiento los métodos de pago que se utilizan con más frecuencia son:

Tarjeta de débito.


Tarjeta de crédito.


Dinero en efectivo.

ACCESO AL HOTEL

El Hotel estará abierto al público de las 8:00 horas a las 21:30 horas, si el huésped desea entrar o salir después de las 21:30 horas, entonces éste deberá de tocar el timbre de la puerta principal. La puerta de acceso al hotel después de las 21:30 horas será abierta y cerrada únicamente por personal del hotel.

ESTANCIA EN EL HOTEL

Los huéspedes podrán llevar consigo o dejar en la recepción o administración, las llaves de sus habitaciones hasta antes de las 20:00 horas, cada vez que salgan del establecimiento. No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar el Hotel como lugar de realización de transacciones mercantiles.

El Hotel estará abierto al público de las 8:00 horas a las 21:30 horas, si el huésped desea entrar o salir después de las 21:30 horas, entonces éste deberá de tocar el timbre de la puerta principal. La puerta de acceso al hotel después de las 21:30 horas será abierta y cerrada únicamente por personal del hotel.

I.- REGISTRO

Todo huésped, tanto el individual como el de grupo deberá de llenar una hoja de registro de manera individual o bien por cada habitación, misma que le será proporcionada a su llegada en la recepción del Hotel.

II.- OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL HUÉSPED

Es obligación de los huéspedes informar a la administración del Hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que el Hotel pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

III.- REGISTRO DEL HUÉSPED AL HOTEL

La hora de registro para entrar a la habitación será de las 15:00 horas en adelante, y la hora de salida deberá ser a más tardar a las 12:00 horas, caso contrario se cobrará una noche adicional de estadía. Para el caso de que por razones personales el huésped tenga que registrar su entrada después de las 20:00 horas este deberá de avisar con 24 horas de anticipación a su llegada.

IV.- UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Los servicios (agua, electricidad, gas, etc.) prestados por el Hotel deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles así como a cuidar el medio ambiente.

Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles de la habitación, cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar luces.

VII.- LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES

La limpieza de habitaciones se realizará en horario de mañana, desde las 9:00 horas a las 12.00 horas. Los clientes que no pongan a disposición sus habitaciones durante esas horas no se les realizarán la limpieza de la habitación.

VIII.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

El huésped deberá de guardar sus objetos de valor lejos del alcance de ninguna persona. Si tiene algún objeto de valor, el hotel no se hace responsable de pérdida o extravió de joyas y valores dejados en las habitaciones.